Los más pequeños abren el Carnaval 2020

Nota de prensa

La plaza de España acogió durante la tarde del pasado viernes la celebración del Carnaval Infantil. Decenas de niños y niñas participaron en la mayor fiesta de disfraces del municipio. Superhéroes, frutas, animales, personajes de cuentos infantiles, históricos o del oeste, entre otros fueron algunos de los atuendos que los pequeños lucieron al ritmo de la música.

Un evento en el que el alcalde, Jesús Villar, y la concejal de Fiestas, Asun París, acompañó a los y las participantes. La reina de la Primavera y su Corte de Honor y la Comisión Municipal de Fiestas fueron los encargados de elegir los mejores disfraces de la jornada. 

Los adultos tomarán en el Carnaval el relevo a los pequeños en la noche de este sábado 22 febrero, una fiesta que comenzará a las 22.00 y finalizará a las 03.00 horas.

Los mayores comenzará al celebración del Carnaval con el XVII Concurso de Disfraces esta tarde a las 18.00 horas en el centro social de la calle Cervantes. Esta misma actividad tendrá lugar el domingo 23 en en centro social de Santa Isabel.