Mejoras en los polígonos industriales

Mejoras en los polígonos industriales. Se han instalado diez cámaras de seguridad en Canastell que comenzarán a funcionar a final de año desde cinco puntos estratégicos. La Policía local podrá vigilar la zona, las 24h, desde una sala de control. Al tiempo se ultima nueva señalización en todos los polígonos. Lo que ya ha finalizado es el asfaltado de las calles Martillo, Cinccel, Yunque, Fragua, Torno y Clavo (en Canastell) y Bronce, Zinc, Acero, Estaño y en la Finca del Pilar (en Torregroses). Se ha actuado también para evitar embolsamientos de agua en Rodalet.

Sanidad distribuye en la provincia 313 mil dosis de la vacuna contra la gripe. La novedad de esta campaña es la tetravalente para personas entre 6 meses y 64 años. El objetivo es alcanzar una cobertura del 65% en los mayores de 65 años, del 55% en embarazadas y del 60 en el personal sanitario. Si quieren vacunarse ya pueden acudir a su Centro de Salud.

Una docena de jóvenes han comenzadoa trabajar en el Ayuntamiento con el programa EMCUJU. Durante un año estarán contratados a jornada completa en Desarrollo Local, el Archivo, Medio Ambiente, Turismo, Arquitectura e Intervención gracias a una subvención de 207.000 mil euros de la conselleria de Economía cofinanciada con fondos europeos