Mensaje del alcalde de San Vicente, Jesús Villar: actuemos «con prudencia, quedémonos en casa y ayudémonos»

Ante el anuncio de la ampliación del estado de alarma, el alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, llama a realizar un «ejercicio mayor de responsabilidad».

El primer edil recuerda que «el Ayuntamiento sigue trabajando, dentro y fuera, por teléfono y por correo electrónico para resolver todas las dudas y en caso de urgencia, los problemas».

Villar pide a las empresas que siguen trabajando que «cumplan con las medidas de protección por la seguridad de los trabajadores», y agradece a las personas que siguen «levantando la persiana diariamente». «Sois muchos los que no podéis quedaros en casa, por eso a los que sí que pueden, les pido que lo hagan», sentencia.

«Quedarse en casa no es fácil pero podemos hacerlo sencillo y esa es la mejor manera de contribuir para evitar la propagación del virus», continúa, «sé que son días difíciles, de miedo e incertidumbre pero, en estos momentos tan complicados, es cuando sale la bondad, responsabilidad y el buen hacer de las personas».

San Vicente está demostrando que es una «localidad generosa gracias a la gente que quiere ayudar y a las personas y empresas que se han puesto manos a la obra». «Si actuamos juntos con responsabilidad saldremos pronto», finaliza.