Nuevas generaciones del PP de San Vicente presenta su campaña solidaria de Navidad

Los más jóvenes de la formación local del Partido Popular de San Vicente, se suman un año más a la iniciativa de Nuevas Generaciones a nivel autonómico de recogida solidaria de juguetes, además de ampliar la recogida a productos higiénicos, alimenticios y sanitarios que siguen siendo necesarios.

El presidente de Nuevas Generaciones de San Vicente, Edgar Hidalgo, señala que “un año más nos sumamos a esta campaña solidaria que se realiza a nivel de toda la Comunidad Valenciana, organizada por nuevas generaciones del Partido Popular de la Comunidad”. Hidalgo apunta que “continúan siendo esencial que en estos tiempos tan difíciles en los que la pandemia sigue estando presente y muchos sectores siguen viviendo las dificultades derivadas de sus consecuencias económicas, el conjunto de la sociedad se una en este tipo de iniciativas solidarias u otras, con el objetivo de ayudar a los más necesitados”.

La recogida se iniciará el lunes 13 de diciembre, en la sede del Partido Popular de San Vicente, ubicada en la calle Villafranqueza, número 16, y se prolongará hasta el martes 21 de diciembre, en horario de 17:30 h. a 20:00 h. En esta ocasión, los productos que se recogerán serán de tipo higiénico, preferentemente para los más pequeños y personas mayores. De tipo alimentario, procurando que sean no perecederos o con fechas de caducidad muy amplias. De tipo sanitario como mascarillas, hidrogeles, etc, que continúan siendo necesarios, además de ropa y juguetes. En el caso de los juguetes deberán ser nuevos, para que se entreguen con los precintos que garanticen la seguridad necesaria en estos momentos.

“La entrega un año más se hará a Cáritas Interparroquial de San Vicente, a la que desde estas líneas agradecemos la enorme labor que realiza, no solo en esta fechas sino cada día del año” afirma el Portavoz Popular, Óscar Lillo “y si además la adquisición de estos productos la realizamos en los comercios de San Vicente, le daremos un doble carácter solidario, ayudando también en los difíciles momentos que atraviesan nuestros comerciantes locales y contribuiremos a su recuperación económica” . Para finalizar “agradecemos de antemano la colaboración de todos aquellos vecinos que deseen realizar su aportación a esta campaña”.

Los Populares, tienen prevista que la recogida se amplíe a un punto de recogida a pie de calle en los días próximos a la fechas navideñas más señaladas, del que informarán próximamente a través de sus redes sociales, y ponen a disposición de los vecinos un número de whatsapp, el 623011645, para todas aquellos vecinos que quieran realizar su aportación y no puedan hacerlo en los horarios establecidos.