Pedro Ortega toma posesión del acta de concejal de Cs San Vicente

El concejal Pedro Ortega ha destacado “yo solo soy una cara visible más de un gran equipo de trabajo que tiene la mirada puesta en el San Vicente del futuro”

Pedro Ortega tomó posesión de su nuevo cargo como concejal en el pleno que tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. El grupo municipal se fortalece así con la incorporación de personas realmente comprometidas con el pensamiento liberal de Ciudadanos.

El nuevo concejal de Cs lleva implicado en el proyecto liberal desde 2016, aportando su experiencia, trabajo e ideas para beneficio de nuestro municipio. Ayer se comprometía con todos los sanvicenteros al tomar posesión de su acta “a trabajar para mejorar nuestra ciudad en los meses que nos quedan de legislatura”.

Pedro Ortega ha agradecido a todos los compañeros de la agrupación local su implicación, “yo solo soy una cara visible más de un gran equipo de trabajo donde tenemos la mirada puesta en el San Vicente del futuro” y ha agradecido una vez más la confianza de miles de sanvicenteros en este proyecto.

El actual portavoz del grupo municipal, Jordi Roig, considera que el trabajo que viene desarrollando Pedro Ortega, primero desde la agrupación de Ciudadanos, y a partir de ahora como concejal del grupo municipal liberal, va a resultar de gran utilidad dentro de los proyectos e ideas que desde Ciudadanos están proponiendo al equipo de gobierno para el municipio.

Jordi Roig destaca que “seguimos comprometidos en hacer de la política una herramienta útil para los ciudadanos de San Vicente. No alimentamos peleas internas, tampoco egos personales, nuestro objetivo es realizar una política seria y comprometida, además nuestros votantes y simpatizantes no entenderían que no lo hiciéramos así, huyendo al mismo tiempo de infructuosas discusiones que no aportan nada a los ciudadanos”.

Ciudadanos San Vicente apuesta por políticas de crecimiento, y por elevar el nivel de infraestructuras y servicios a los índices que le son requeridos a una ciudad de 60.000 habitantes, y la base para estos propósitos es un trabajo comprometido de todas las partes.