Podemos realiza propuestas sociales y exige garantías para su cumplimiento

Nota de prensa Podemos

Durante estas semanas, hemos venido manteniendo una serie de reuniones con los partidos que forman el equipo de Gobierno.

Podemos San Vicente siempre se ha caracterizado por ser una formación responsable, coherente y abierta al diálogo en la búsqueda de consensos.

A tal fin, esta formación les ha trasladado una serie de propuestas al equipo de gobierno basadas mayoritariamente en el ámbito de lo social, como son, entre otras: la ampliación del parque de viviendas sociales, la creación de programas y proyectos sociales, el incremento de las ayudas sociales en sus diversas tipologías, (necesidades básicas, suministros, alquiler, etc.), y diferentes inversiones en infraestructuras sociales, como son la adecuación de los bajos del Ayuntamiento para que sean destinados a mejorar la labor y el servicio social que la ciudadanía se merece.

Igualmente, también les hemos dado traslado de diferentes propuestas en otros ámbitos que consideramos de vital importancia para el desarrollo de nuestro municipio, destinadas al desarrollo local del comercio, la industria y el fomento del empleo, medio ambiente, movilidad y transporte, juventud, mayores, infraestructuras y alumbrado.

Las medidas propuestas han ido acompañadas de una serie de condiciones para evitar lo ocurrido en años anteriores y garantizar la realización de una serie de acciones y políticas perfectamente pensadas y planificadas desde la responsabilidad y coherencia, que mejoren tanto la vida de la ciudadanía sanvicentera, como los servicios y funcionamiento del propio consistorio.

Desde Podemos San Vicente apelamos a la responsabilidad del equipo de Gobierno en la aceptación de las mismas.

Una vez tengamos respuesta del equipo de gobierno, será la asamblea formalmente convocada en plenario quien debatirá el asunto y tomará la decisión final.