Podemos San Vicente organiza una jornada con juegos infantiles para conmemorar el 8M

Nota de prensa Podemos

Podemos San Vicente ha programado una serie de juegos infantiles en el Parque lo Torrent el próximo sábado 7 de Marzo a las 17:00 h.

Desde Podemos San Vicente nos preparamos con fuerza para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Pensamos que la educación en igualdad desde edades tempranas es imprescindible para erradicar las violencias machistas y, por ello, hemos organizado unas jornadas para que las niñas y los niños se diviertan aprendiendo al aire libre con música, cuentacuentos, dibujos para colorear y pintura.

Además, el próximo domingo nos uniremos a la manifestación programada en Alicante a las 11:00, para recorrer las calles gritando que no vamos a dar ni un sólo paso atrás. No dejaremos que se abran viejos debates ya resueltos ni pondremos en duda el lugar que tanto nos ha costado alcanzar. La lucha continúa hacia adelante para construir una sociedad justa donde hombres y mujeres tengan los mismos derechos y donde niñas y niños crezcan en igualdad de oportunidades.