Realizada la devolución de cuotas de las EDM de invierno presenciales no disfrutadas a causa de la covid-19

Nota de prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha realizado durante esta semana la devolución de oficio de la parte proporcional de las cuotas de las Escuelas Deportivas Municipales de invierno no disfrutadas de forma presencial debido a la crisis sanitaria de la covid-19. En total, el consistorio ha devuelto las cuotas a 794 personas por un total de 41.278 euros.

El concejal de Deportes y Hacienda, Guillermo García, ha explicado que las personas que han solicitado este reembolso habrán recibido el dinero en cuenta durante esta semana. “Aquellos usuarios que todavía no hayan recibido la cuota deben verificar que han enviado al Ayuntamiento la ficha de terceros y el número de cuenta. Sin estos datos no es posible hacer el reembolso”, ha subrayado.

La ficha de terceros pueden encontrar en este enlace.

Para aquellas personas que no han solicitado el reembolso de la cuota y quieren hacerlo deben de rellenar el documento PDF de cuenta bancaria para cobrar por parte de personas físicas que se encuentra en la web municipal, sección de Deportes. Una vez cumplimentado, el documento se ha de registrar por Sede Electrónica o en la Oficina CIVIC mediante cita previa a civic@raspeig.org.

En caso de alumnos menores de edad, deberá ser el tutor que dio de alta en su momento a ese alumno, el que presente dicho documento con sus datos personales y bancarios. Una vez entregados estos datos, el consistorio procederá a iniciar los trámites para la devolución. En caso de duda, pueden ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico deportes@raspeig.org.