Vox denuncia una plaga de mosquitos en San Vicente

Nota de prensa Vox

Desde VOX queremos denunciar la pasividad del Gobierno municipal ante la grave plaga de mosquitos que está sufriendo el pueblo. Tanto en las siempre olvidadas partidas, como en el propio núcleo urbano del pueblo, los vecinos podemos ser objeto, y lo estamos siendo, de picaduras de este nocivo tipo de insectos.

No sólo por la evidente molestia que suponen las picaduras, si no, también, por el peligro que conlleva para personas alérgicas y niños, así  como por tratarse de un medio de trasmisión de diversas enfermedades, exigimos que el Gobierno tome de inmediato las medidas oportunas.

Para ello, VOX presentará en el próximo Pleno una interpelación escrita para saber exactamente qué medidas y qué recursos tiene pensado aplicar el equipo de gobierno para paliar esta perjudicial plaga. Aún no estamos en verano, pero, dada la abundancia de las lluvias en esta primavera y el incipiente calor, no es difícil prever un verano con una importante presencia de estos desagradables insectos.

Para que, como tristemente empieza a ser costumbre, no le coja al gobierno municipal por sorpresa, desde VOX, en este próximo pleno, queremos poner la atención en este problema que también se nos avecina.