VOX en defensa de la mujer

Con motivo del próximo 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, el Grupo Municipal de VOX en San Vicente del Raspeig, ha llevado al pleno una moción con propuestas reales para la defensa de la mujer, y ello alejado de los gestos demagógicos de la izquierda que siempre consiguen lo contrario de lo que dicen que pretenden obtener.

Esta moción, que ha sido aprobada por mayoría del Pleno, persigue, en primer lugar, garantizar por parte de los Organismos Públicos toda la asistencia y apoyo posible a cualquier víctima de violencia y a sus hijos, sin importar la identidad sexual con que se auto perciba el agresor. Además, se aboga por una prevención efectiva de la violencia, identificando las causas reales y los perfiles que más se repiten entre los agresores.

En segundo lugar, en la moción aprobada, VOX insta al Gobierno Central a aumentar las penas para todos los delincuentes sexuales, contemplando la prisión permanente revisable para los supuestos más graves, así como a erradicar los mensajes y discursos, civiles o religiosos, que promuevan o simplemente justifiquen la violencia contra la mujer.

Como se puede ver, la preocupación de VOX por la seguridad de los españoles en general, y de las mujeres en particular, se traduce en la solicitud de implementación de medidas concretas, alejadas del mero postureo y de intereses de lobbies feministas que justifican su financiación propagando el odio y el recelo entre personas de diferentes sexos y criminalizando, nada menos, que a la mitad de la población.