Vox valora el Pleno extraordinario

Nota de prensa Vox

El miércoles, en el Pleno Extraordinario Municipal, instamos al Sr. Alcalde a que deje de lado su faceta de ‘’influencer’’ y de una vez por todas se dedique a dirigir el Gobierno Municipal. No se puede permitir que por culpa de la ineficacia de este Gobierno, los trabajadores del ayuntamiento de San Vicente se vean sobrecargados. No es posible que los servicios del Ayuntamiento estén colapsados. No es posible que la Policía Local no disponga de medios humanos suficientes para hacer su trabajo. 

Es indecente que se culpe a los ciudadanos de la falta de limpieza de nuestras calles y que, peor aún, se abandone a nuestros vecinos hosteleros y empresarios en general en este delicado momento, proponiendo medidas mal y tarde y ni si quiera para todos. 

Ser el Alcalde de San Vicente es una gran responsabilidad y se debe estar a la altura. Con vocación de servicio público y no como mera plataforma publicitaria de uno mismo. El Alcalde es el responsable último de su equipo de Gobierno, y la ineficacia de los Concejales en sus funciones no va en descargo del Señor Villar, más bien acusa su ineficacia como gestor. San Vicente reclama hechos, no palabras.