Campaña promoción del comercio

Comercio inicia la próxima semana una campaña de promoción de las compras a la que se podrán sumar los cerca de 800 establecimientos minoristas que existen en el municipio. La idea es adornar las calles más comerciales para animar a ciudadanos y ciudadanas a comprar. El concejal de Comercio, Alberto Bevá, explica que la diversidad, la calidad de la oferta y la atención personalizada son las tres características del comercio de San Vicente. Durante un mes se adornarán distintos espacios y se regalará un bolsa a quienes superen los 30 euros en compras en los establecimiento que se sumen a la iniciativa.

Desde mañana se pueden solicitar las subvenciones municipales para realizar proyectos de cooperación internacional/ayuda humanitaria y educación al desarrollo con un presupuesto de 21 mil euros (hoy la ha publicado el BOP). Del 15 al 17 de octubre (martes a jueves de la próxima semana) pueden pasar en San Vicente la ITV de su motocicleta o ciclomotor. Para pedir cita han de llamar al teléfono de la Policía Local, el 965 67 50 40

Y sigue en la av de la Libertad y la plz de Santa Faz el Mercado Medieval. Esta tarde a las 18:30 habrá un espectáculo de circo con fuego y juegos malabares.