Conocemos la importancia de la FP con las V Jornadas del instituto Canastell que hoy comienzan, además repasaremos el Concurso de Playbacks, veremos el mundo a través de los ojos de un enfermo bipolar y disfrutaremos de música..

Hablamos de las Jornadas de FP que hoy comienzan, desarrolladas por el CIPFP Canastell. Su director, Carlos Navas, nos dará detalles de la programación a desarrollar durante toda la semana.
También les resumiremos cómo se desarrolló, en sus dos categorías, infantil y adulta, el concurso de Playbacks organizado por la Federación de Hogueras y Barracas.
Abriremos un lunes más una ventana al mundo de la psicología, con consejos útiles y testimonios en primera persona; hoy una persona con trastorno bipolar de la conducta nos habla de su valentía al decidir ser madre, y las dificultades que se presentan al ser bipolar.
Y conoceremos, con el director de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, sus próximas citas: Los conciertos de Primavera, que esta vez tienen una vertiente solidaria.
Además deportes, empleo, noticias, la agenda cultural y de ocio…y la música de Nach, que esta noche presenta su nuevo disco en la Fnac.

SAN VICENTE PLAZA, de 12:30 a 2, con LOLY OTERO