Baja el paro en San Vicente en septiembre

Baja el paro en San Vicente en septiembre en 51 personas. Son 45 mujeres y 6 hombres. Están buscando un empleo 4,274. Se firmaron en San Vicente 1.405 contratos, el 86% temporales. 

Se van a realizar obras en la AdL que permitirán adecuar las instalaciones del Centro de Formación para que se homologuen los cursos que allí se realizan. Se actuará en el acceso por la calle Pérez Galdós y en los aseos. El presupuesto es de 27,600 euros con un plazo de ejecución de dos meses. También de municipal, el PP critica que no se haya constituido el Consejo del Mayor y que con la anterior corporación solo se convocó una vez (ya preguntaron por ello en el pasado Pleno) y Compromís lleva a la sesión de este mes la creación del Museo Principal en el antiguo Ayuntamiento. Presentarán una moción para que se integre en él documentación antigua, la actividad tradicional y piezas museísticas de las fiestas.

Además, esta tarde a las 7,30 de la tarde en un acto en el salón de Plenos conoceremos a los ganadores o ganadoras del Premi Nou d’octubre de creació literaria en valencià y amplia agenda del fin de semana.