Almohadas del corazón en San Vicente, talleres de bienestar personal de Cruz Roja, el candidato a la alcaldía por Ciudadanos y mas.

Hablaremos de una iniciativa que Cruz Roja San Vicente ofrece a sus usuarios y que les permite fomentar el bienestar personal; son talleres formativos que se desarrollan los miércoles en la Casa de Asociaciones, y la monitora que los imparte estará con nosotros.
También hablaremos con el Colegio de Enfermería de Alicante sobre la campaña «Almohadas del corazón» para mujeres intervenidas de pecho, que ya ha llegado al Hospital de San Vicente.
En nuestro tiempo de entrevistas a candidatos a la alcaldía, hoy nos visita Jose Rafael Pascual Llopis, que encabeza la lista de Cs San Vicente del Raspeig, para darnos a conocer sus propuestas.
Y como cada lunes hablaremos de alimentación saludable por partida doble; por un lado con la doctora Mavi Camarasa Sabater, y consejos en la condimentación y preparación de nuestras comidas, y por otro con el responsable de la Asociación de alcachofa española, sobre los beneficios de esta verdura, y su valor en el mercado actual.
Y junto a esto noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más