Análisis meteorológico con la llegada de la Primavera, cambio climático, novedades en la rehabilitación del daño cerebral y despedida de la Reina y Damas de los Mayores

¡Por fin ha llovido! justo a las puertas de la primavera, y por ello iremos al Laboratorio de climatología de la Universidad de Alicante para hacer balance con su director, Jorge Olcina, de cómo ha sido el invierno, y conocer el patrón de la primavera que nos espera.
Con Pili Isidro, técnico de Medio Ambiente de la Oima San Vicente, conoceremos la campaña que se está desarrollando en varios centros escolares sobre el cambio climático y su incidencia, y otras iniciativas medioambientales.
Nos acercaremos al Hospital de San Vicente ya que acaban de estrenar una sala pionera en los hospitales públicos de España que permite rehabilitar a pacientes con daño cerebral gracias a la estimulación sensorial.
Y en nuestra Tertulia de la Experiencia, despediremos a la Reina y Damas de los Mayores 2018 haciendo balance de un año muy especial.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más