Análisis y previsiones meteorológicas, el Desembarco de Alicante, niños perdidos en playas, curso de Experto en Subtitulación y más

Con el final del mes de julio, que ha sido el más caluroso del año, nos iremos al Laboratorio de Climatología de la UA para conocer los datos que nos ha dejado y las previsiones de cara a agosto.
Hablaremos con el Presidente de la Federacion Alicantina de Moros y Cristianos. que un año más han organizado el Gran Desembarco que data del año 1599 con el Rey Felipe III.
Conoceremos qué hacer si perdemos a nuestro peque en cualquiera de las playas de España en esta época vacacional; consejos y prevención a través de un protocolo muy sencillo y eficaz.
En nuestra Tertulia de la Experiencia, hablaremos de las Manías y los TOCs (Transtornos Obsesivos Compulsivos) con los que muchos conviven a diario ¿Es cierto que cuanto más mayores nos hacemos se agudizan nuestras manías?
Y desde la UA – Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante nos presentarán un novedoso curso que nos espera el año que viene de Experto en Subtitulación.
Además noticias, deportes, la agenda cultural y de ocio, música y más