Carlos Pérez-Nievas, secretario nacional de Organización de Ciudadanos, asiste a un acto en San Vicente con afiliados

El secretario nacional estuvo presente en la comida de Navidad organizada por la agrupación de San Vicente

El secretario de Organización y Acción Institucional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas, asistió el pasado domingo a la comida de Navidad organizada por la agrupación de San Vicente del Raspeig.

En dicho acto estuvo acompañado por la diputada de Ciudadanos en Les Corts, Mamen Peris, así como por Rafael Congost, Adrián Santos, Juan Balastegui, Jordi Roig y José Miguel Saval, miembros del comité provincial del partido liberal. Fue un encuentro de la familia de Ciudadanos en nuestro municipio con destacada asistencia de numerosos afiliados, dentro de un ambiente muy cordial y de gran compromiso con el proyecto liberal por parte de los asistentes.

La comida tuvo lugar en un conocido mesón de la ciudad, y para finalizar el acto, Carlos Pérez-Nievas pronunció unas palabras a los asistentes donde no rehuyó comentar el momento complicado que vive el partido, sin embargo, manifestó que “estamos en un momento propicio donde acaba de finalizar un proceso de refundación que ha enganchado a mucha gente”.

Asimismo declaró que “se está trabajando según el calendario previo a la Asamblea General del 14 y 15 de enero”, añadiendo que “el día anterior se habían publicado las dos ponencias que se van a debatir, una de estatutos, y otra sobre valores, estrategia y acción política”. Animó a los asistentes a que participaran en dichas ponencias y que transmitieran la voz de los afiliados mediante la elección de compromisarios.

Finalizó el debate afirmando que “los que estemos en este proyecto tenemos que ir con la dirección que salga, sea la que sea. Se están haciendo las cosas bien, de una manera clara, y quién resulte vencedor, debe contar con nuestro total apoyo”. Igualmente, reivindicó el espacio de centro liberal que ocupa Ciudadanos como una opción para evitar el escoramiento hacia un lado o hacia el otro que se está produciendo en la política nacional.