Carrera solidaria por Denis, el candidato a las municipales por VESARA, las comuniones ayer y hoy o los colores de Santa Isabel

Nos visita Pedro Ortega, presidente del Ampa Ceip Miguel Hernández e impulsor de la campaña solidaria «Juntos por un sueño» para hablarnos de la finalización de la misma con una carrera solidaria el próximo 25 de mayo, y la entrega del cheque de lo recaudado. Con él conoceremos cómo se encuentra Denis y su familia y la respuesta hasta ahora a esta iniciativa en la que el municipio y toda España se ha volcado.
Conoceremos a Pedro Andres Jara Garcia, candidato a la alcaldía por Vesara, y las propuestas que ofrece desde esta formación que concurre por segunda ocasión a unas elecciones municipales.
En nuestra Tertulia de la Experiencia, reflexionaremos sobre cómo han cambiado las celebraciones de primeras comuniones, que se están celebrando en estos días: Trajes, regalos, banquetes, etc ¿Se vive igual que hace 30, 40 o 50 años? Sacaremos los recuerdos de nuestros tertulianos y tertulianas a relucir.
Y con Maria José de la Corte conoceremos la exposición «Los colores de Santa Isabel» que desde el lunes se exhibe en la sala de proyectos y exposiciones del Ayuntamiento.
Además noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más