Celebraciones del 9 de Octubre, balance de la 1ª semana de la jornada continua, nuestra sinfónica y Mailers en concierto y más

Nos visita el Presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, Saúl Ríos, para hablar del origen de la celebración del Día de la Comunidad y las actividades que se desarrollarán este fin de semana.
También hablaremos con Eventos Bayarri, que es la empresa que un año más convierte a San Vicente en un feudo medieval con su mercado instalado en la Plaza de Santa Faz y Av de la Libertad.
Tras la implantación de la Jornada Continua, hacemos balance de cómo ha arrancado en esta primera semana con la portavoz de las AMPAS.
Hablaremos también con la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente que esta tarde acompañan al grupo Mailers en un concierto a beneficio de la As de Epilepsia de Alicante, en el Paraninfo.
Repasaremos los estrenos de la cartelera cinematográfica, las noticias, el boletín de empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más…¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!