Celebraciones del 9 de Octubre: Premios Literarios en San Vicente y música en la Universidad, los preliminares de Halloween, la relación entre la alimentación y la diabetes, o el Día del Mayor en el programa de hoy

Nos visita el Concejal de Cultura, Ramón Leyda, para hablarnos del premi 9 D´Octubre de creación literaria en valenciano y otras celebraciones culturales de esta fecha.
También nos iremos hasta los parques Terra Mítica y Mundomar, que desde este sábado comienzan a celebrar Halloween con actividades para pasarlo de miedo.
En nuestra Tertulia de la Experiencia, además de resolver el verso incompleto de la semana pasada, charlaremos sobre la importancia del Día del mayor y de cómo se celebró ayer en san Vicente.
Conoceremos la importancia de la alimentación en la diabetes, una de las enfermedades de mayor prevalencia en los últimos años, y que ataca de un modo silente hasta que debuta.
Y cerraremos el programa con el cantante, compositor y guitarrista Joan Miquel oliver, que esta tarde actúa a las 8 en el Paraninfo de la Universidad.
Además noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio..¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!