Ciudadanos San Vicente organiza una charla-coloquio sobre “Urbanismo Liberal”

La Agrupación de Ciudadanos San Vicente invita a los vecinos a participar en un coloquio sobre urbanismo en la Casa de Asociaciones

El próximo sábado 16 de julio la agrupación de Ciudadanos San Vicente organiza una charla-coloquio sobre Urbanismo Liberal donde intervendrán Mamen Peris, portavoz adjunta de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, y Adrián Santos, concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Alicante.

El acto tendrá lugar en la Casa de Asociaciones situada en la calle Sol, nº5, en horario de 11:30 a 13:30 horas. Después de la exposición habrá un pequeño coloquio donde los asistentes podrán debatir, realizar preguntas y compartir ideas. La entrada será libre y abierta a todos los vecinos, asociaciones y agrupaciones del municipio.

El urbanismo de las ciudades tiene que ser planificado de forma profesional, con gran responsabilidad y con previsión en el tiempo. Dos expertos en este tema como son Mamen Peris, responsable de Infraestructuras del grupo de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, y Adrián Santos, concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Alicante, serán los encargados de presentarnos una visión ampliada de las cuestiones a tener en cuenta en los municipios y ciudades en la coyuntura actual.