Compartimos un buen rato con Urzelay, el arquitecto que ideó la parada del tranvia de la Universidad. Presentamos los cursos para jóvenes de este trimestre o nos ocupamos de nuestros animales de compañía.

Vamos a estrenar un nuevo espacio a través del cual conocer mejor nuestro municipio gracias a sus edificios o construcciones emblemáticas. Hay grandes arquitectos que han dejado su firma en el San Vicente que hoy conocemos, pero ¿por qué lo hicieron así? ¿cómo surgió el proyecto? ¿Qué relación guarda su obra realizada con el entorno? esto y más lo vamos adescubrir, cada primer martes de mes, de la mano de la Concejalía de Arquitectura y Urbanismo y de profesionales tan destacados como Jose María Urzelay, que es el primer arquitecto en visitarnos para hablarnos de la parada de la Universidad del tranvía, que realizó gracias a resultar ganador de un concurso de ideas convocado por GTP.
También conoceremos la oferta de ocio que desde el Centro de recursos Juveniles Los Molinos, y desde el Isajove se propone a los jóvenes sanvicenteros para este trimestre de primavera.
Con el teléfono de La Esperanza, conoceremos los talleres que esta tarde se abren en la Calle Espronceda sobre «Pensamiento Positivo».
Y en veterirradio hablaremos de los factores que causan mal olor en los perros, que pueden ser indicadores de enfermedades.
Junto a esto noticias, el boletín de empleo, la agenda cultural y de ocio, y dos comparsas más que nos abren sus puertas para conocerlas previo a las fiestas: Los Navarros y Marrocs.

SAN VICENTE PLAZA, de 12:30 a 2, con LOLY OTERO