Compromís informa que el Ayuntamiento de Sant Vicent ha ingresado 116.740 euros de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para paliar los efectos del Covid-19.

El Ayuntamiento de Sant Vicent ya ha recibido los 116.740 euros que la Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas, gestionada por Mònica Oltra (Compromís), ha concedido al municipio para seguir apoyando a las familias que más lo necesitan en esta crisis del Coronavirus.

Estas ayudas, se han destinado a un total de 231 localidades del territorio valenciano, entre las cuales se incluye Sant Vicent del Raspeig.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent ha indicado que “estas ayudas sirven para garantizar la alimentación de las familias sanvicenteras, dispositivos de atención a personas sin techo, medios de prevención contra el Coronavirus así como, prestaciones económicas individualizadas”.

Finalmente Leyda, ha aseverado que “el Área de Servicios Sociales de Sant Vicent continúa operativo como un servicio esencial y como, siempre, resaltamos su labor. La situación que estamos sufriendo pone de manifiesto la necesidad de cooperar para construir una sociedad más justa e igualitaria”.