Compromís recoge las principales reivindicaciones de mantenimiento urbano

Nota de prensa Compromís

El Grupo Municipal de Compromís per Sant Vicent está llevando a cabo una serie de reuniones con vecinos y vecinas de diferentes barrios y partidas para recoger problemáticas y deficiencias que aún arrastra el municipio en cuanto a mantenimiento. Estos encuentros se enmarcan dentro de la campaña “Sant Vicent eres tu”, una dinámica de participación en la que esta formación política acerca los diversos procedimientos y posibilidades de mejora de la localidad.

Compromís, con representación también en la Diputación de Alicante, quiere poner en valor las Inversiones Financieramente Sostenibles que, a partir del remanente de tesorería de la administración provincial, se utilizan exclusivamente en el sector público con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y servicios en el entorno local. Así pues, San Vicente como el resto de pueblos y ciudades, podrán realizar mejoras en el mantenimiento del alumbrado, pavimentación, recogida y tratamiento de residuos, eficiencia energética, transporte, etc.

Ramon Leyda, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicente indica que “los sanvicenteros y sanvicenteras tienen la oportunidad de expresar los problemas y deficiencias reales de mantenimiento en su entorno más próximo. La política debe ser útil, eficaz y eficiente para que la ciudadanía observe que las instituciones sirven para algo. En este sentido, la cooperación entre las administraciones es fundamental”.

Finalmente Leyda ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de San Vicente el correo compromispersantvicent@gmail.com, la mensajeria de facebook, instagram y twitter Compromís per Sant Vicent, así como el número de whatsapp 636-31-85-25 con los que “se podrán convocar nuevas reuniones de trabajo. “Seguimos desarrollando estas medidas de participación porque entendemos que es la mejor manera de avanzar hacia un horizonte de bienestar y progreso”. Asevera el edil.