CUrso para neolectores, planes estivales de turismo de interior, por ejemplo el museo de la alfarería de Agost, recetas veraniegas, o las charlas del Baresito en el programa de hoy, entre otros temas

Hablamos de la clausura con éxito del curso de neolectores que un año más ha organizado el Ayuntamiento, para garantizar la educación a personas adultas que en otras circunstancias no pudieron tenerla.
Hablaremos también de la incidencia del ébola o de la guerra en Gaza, como hechos internacionales de mayor vigencia a los que la comunidad valenciana no es ajena; desde una de sus ONGs, Farmamundi, se ha iniciado un dispositivo de ayuda para ambas realidades.
Nos visitarán nuestros Tertulianos experimentados para ofrecernos recetas refrescantes y saludables para practicar en nuestras cocinas este verano.
Hablaremos de las «Charlas del Baresito» que mañana arrancan, con temas tan variados como la agricultura ecológica o la teoría de la evolución.
Y gracias a www.tuplancostablanca.com nos iremos hasta Agost, para disfrutar de su Museo de la Alfarería y sus talleres, exposiciones y actividades.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música…