David Navarro, Concejal de bienestar social, igualdad e integración, Gracia Jiménez, futura Consellera de Educación, y David Valero, multipremiado cineasta, son algunos de nuestros protagonistas de hoy.

Conocemos al nuevo concejal de Bienestar Social, Igualdad e Integración: David Navarro. Nos contará cómo ha llegado hasta este puesto de responsabilidad y sus proyectos al frente del mismo.
También hablaremos con Gracia Jiménez, colaboradora de esta casa y futura Consellera de Educación, tal y como nos ha comentado que así la han propuesto.
Nos visita el cineasta David Valero, que tras su éxito en el Festival de Cine de Alicante con tres Teselas de Plata por «El arca de Noé» mañana presenta este largometraje en Madrid, y no para de emprender nuevos proyectos.
Y tendremos nuestra habitual Tertulia de la Experiencia, donde analizaremos el papel de la monarquía española tras un año de reinado de Felipe VI, y a nuestro Guionista Despistao, Miguel Entrena, hablándonos acerca del encorsetamiento social.
Además noticias, empleo, agenda cultural y de ocio, música…