Día de la Fibromialgia, Candidato a la Alcaldía por Contigo, cortos sanvicenteros en el Festival de Cine de Alicante, Estiu Xic y más

Nos visita la Presidenta de AFAC.Asociación de Fibromialgia y Astenia Crónica de San Vicente, ya que ayer se volvía a conmemorar el Día de la Fibromialgía, y queremos conocer la trascendencia de esta fecha para nuestras afectadas de San Vicente, sus reivindicaciones y actividades.
También hablaremos del arranque, el pasado sábado, del Festival de Cine de Alicante, con su director Vicente Seva, y del especial acento sanvicentero que mañana tendrá el concurso de cortos «Alicante cinema».
En nuestro objetivo de conocer a los candidatos a la alcaldía por las diferentes formaciones políticas, hoy nos visita Juan Pedro Carretero, de Contigo Sant Vicent del Raspeig, con quien hablaremos de propuestas y programa electoral.
Les presentaremos la escuela de Verano Municipal «Estiu Xic» que desde hoy abre su plazo de matrícula para ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral en la época estival.
Y con la ayuda de la doctora Mavi Camarasa Sabater seguimos con alimentos que curan y los que son nocivos para nuestra salud.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más