Día de las Enfermedades Raras, Jornada del Agua, el carnaval del C.O. Maigmó o cómo desechar toallitas.

Con la ayuda de Pilar Castaño Romero, Presidenta de la Síndrome 5p- Fundación, hablaremos de la importancia de la investigación y los actos con los que se conmemora este día dedicado a las enfermedades raras.
Nos iremos a la Universidad de Alicante para hablar con José Manuel Díez Fuentes, que será uno de los ponentes en la II Jornada de Agua y Territorio que mañana se celebra, y hablará de ciencia y religiosidad en torno al agua en el Raspeig.
Nos visitan, una semana más, l@s chic@s del C.O. Maigmó para contarnos sus cosas, y principalmente cómo están preparando el Carnaval que mañana celebrarán en el centro, dedicado este año a las diferentes culturas.
En materia de salud, y con el doctor Gerardo Perez Torregrosa, hablaremos de la fiebre, sus síntomas, maneras de medirla y tratamientos o actuaciones. Y les daremos a conocer una campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para concienciarnos de la importancia de desechar correctamente las toallitas húmedas. Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más