Dos nuevos ayudantes de oficios varios se unen a la brigada de Mantenimiento

Nota de prensa Ayuntamiento

A primera hora de este martes 1 de diciembre han tomado posesión dos funcionarios interinos en los puestos de ayudantes de oficios varios en la brigada de Mantenimiento en el salón municipal de plenos. El alcalde, Jesús Villar; el concejal de Recursos Humanos, José Manuel Ferrándiz; la concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Pilar Alcolea; la Secretaria, los técnicos de Recursos Humanos y Mantenimiento y personal municipal de esta última área han asistido al acto.

Ambos funcionarios se encontraban en la bolsa de auxiliares de instalaciones deportivas, una bolsa que al encontrarse agotada la bolsa de ayudante de oficios varios ha podido ser utilizada, tal y como establecen las bases de las bolsas de empleo temporal del Ayuntamiento. El alcalde, Jesús Villar, ha dado la bienvenida a los dos nuevos empleados públicos.

Por primera vez, la firma de esta toma de posesión se ha realizado a través de medios digitales, utilizando el sistema de firma biométrica. Se trata de un paso de modernización en materia de Administración Electrónica.