El Cartero Real, la mágica noche de Reyes, la lotería del Niño, flamenco o la cuesta de enero.

Nos visita Roberto Martínez, elegido por sus mágicas magestades como emisario para recoger las cartas de los niños y niñas del municipio, y a quien mañana veremos recorrer las calles en la Cabalgata del Cartero Real. También la Reina de la Primavera y su corte, para contarnos cómo van a vivir la noche de Reyes, cómo están pasando la Navidad y el contenido de sus cartas, entre otros asuntos.
Recibimos en el estudio a Roberto Sabater, Premio Internacional de Investigación del Flamenco, que esta mañana ha sido recibido también por el alcalde para conocer su destacada trayectoria en este género.
Hemos estado en la Administración de Loterías número 1 de San Vicente, que regenta Manuel Soto, presidente de la As. de Loteros de la Provincia de Alicante, para conocer las previsiones de cara a la lotería del Niño.
Y conoceremos también los datos de la temida cuesta de enero gracias a un estudio sobre la «radiografía del consumo español» elaborado por Fintonic, que nos aportará consejos e información útil para que esta duela menos.
Además, noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más