El Consejo Agrario y de Medio Ambiente, la visita de los Erasmus+, la recomendación literaria de «la corbata» y más en el programa de hoy

Hablamos de la unificación del Consejo Agrario y el de Medio Ambiente y conocemos sus funciones, con la ayuda de la concejal de este área, Nuria Pascual.
También hemos acudido a la visita al ayuntamiento de una veintena de estudiantes polacos, franceses y turcos que gracias al programa Erasmus+ desarrollado por el Instituto María Blasco, disfrutan durante esta semana de nuestras costumbres, cultura, lengua y más.
Les presentaremos «La corbata», 15 relatos de 5 escritoras alicantinas en una publicación que el pasado viernes se presentaba en la Feria del Libro de Alicante.
En veterirradio, hablaremos de la llegada de la primavera y sus peligros, como las espigas y el daño que le pueden causar a nuestro perro.
Y cerraremos con propuestas de buen gusto con Nacho Coterón, el presidente de la As. de Sumilleres de la Provincia de Alicante, que nos lleva de catas, cursos de cocina y nos recomendará algún restaurante a tener en cuenta.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música…¡¡¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!!!