El curso de las universidades valencianas queda inaugurado oficialmente

Nota de prensa Ayuntamiento

La Universidad de Alicante ha acogido este jueves 24 de septiembre la apertura oficial del curso 2020/2021 de las universidades valencianas. Un inicio de curso que ha estado marcado por los protocolos de prevención de la covid-19 con un aforo reducido a 200 personas. 

El acto ha estado presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la consellera de Universidades, Carolina Pascual; el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y los rectores de las diferentes universidades de la Comunidad Valenciana. 

El alcalde, Jesús Villar; y los y las concejales del Gobierno municipal, Pilar AlcoleaJesús ArenasIsabel CandelaGuillermo García y Lucía Rubio, han estado presentes en el acto.

La lección inaugural ha tenido por título “Diseño formal de arquitecturas computacionales. El proyecto OzonoTecnia.” Ha corrido a cargo del catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Escuela Politécnica Superior, Juan Manuel García Chamizo. El President de la Generalitat Valenciana ha sido el encargado de cerrar el acto.