El Delegado Saharaui visita san Vicente, conciertos de La esperanza, las paellas de Hogueras y más

Nos visita el Delegado en Alicante de la República Democrática Árabe Saharaui, Lehbib Alí Salem, que esta mañana ha mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad para poner de relieve la importancia de las relaciones entre España y el pueblo saharaui, y elagradecimiento a la población sanvicentera por su solidaridad.
También hablaremos con Juan Rafael Guijarro Tormo, Presidente de la Sociedad Musical «La Esperanza», sobre las citas de esta formación musical decana de nuestra localidad: El encuentro Comarcal de bandas jóvenes, el concierto de hogueras en los Jardines de la Diputación, o el próximo Festival de Bandas y Homenaje al Socio Colaborador.
Nos iremos hasta Smurfit Kappa, una empresa que desde San Vicente da trabajo a más de 180 familias, y que apuesta por la innovación; acaban de presentar el Agri Experience centre, y su gerente nos explicará de qué se trata.
Y repasaremos el fin de semana festero con especial interés por la celebración del tradicional concurso de paellas de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más