El desfile de moda sanvicentera de este sábado o las ganadoras del 1º Concurso Escolar de Cuentos Gigantes entre otros asuntos destacados

Conoceremos todos los detalles del desfile de Moda que nos espera este sábado por la tarde en la Av de la Libertad donde los comerciantes del municipio presentarán las tendencias para esta temporada Primavera Verano.
También les acercaremos a las ganadoras del 1º Concurso Escolar de Libros Gigantes; ayer se entregaron los premios en la biblioteca y pudimoshablar con ellas.
Nos visitarán un jueves más los Almorçarets sanvicenteros, para hablarnos de su programación cultural para este fin de semana; entre otras actividades, la presentación de la antología poética de Don Silverio Gran Boyer, o una conferencia sobre la tensión sexual no resuelta.
Y en materia de salud, hablamos de un nuevo descubrimiento para solucionar las venas varicosas sin pasar por el quirófano.
Además, nuestra estudiante en prácticas de Minesotta, Paige, volverá a contarnos en su diario las diferencias entre nuestras costumbres y las américanas. Hoy el conejo de pascua Vs la semana santa.
Y conoceremos dos comparsas más de los bandos moro y cristiano: Maseros y Moros Nuevos.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música…

SAN VICENTE PLAZA, de 12:30 a 2 con LOLY OTERO