El Día escolar de la Paz, lo nuevo de Chaskío, AVACU y las cláusulas suelo, el nuevo año chino, le exposición de fotos y carteles festeros y más

Nos iremos hasta la Sala de Exposiciones del Centro Social, donde desde hoy se muestran las fotografías y carteles festeros que concurren a concurso este año, y para los que el público tiene poder de decisión con su voto a la hora de decidir el ganador. hablaremos con el responsable cultural de la Unión de Comparsas, Paco Fernández, sobre ello.
También nos visitarán Chaskío; este duo flamenco sanvicentero tiene nuevo trabajo recién salido del estudio, y vienen a presentarlo a nuestra sintonía.
Con la ayuda de AVACU conoceremos los consejos, recomendaciones y todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de reclamar una cláusula suelo a la entidad bancaria que firmó el préstamo hipotecario.
Es nuestro espacio viajero, la guía turística Belén marquina nos lleva a celebrar el año nuevo chino, sin movernos de España.
Y celebraremos el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, que también se está celebrando en este día en muchos centros educativos.
Además, hemos asistido al minuto de silencio que a las 12 se ha producido a las puertas del Ayuntamiento, en repulsa por el último asesinato por violencia machista.
Junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más.
¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!