El Pacto de estado contra la violencia hacia las mujeres y acciones en San Vicente, la candidatura de EUPV o los refranes de ayer y hoy

Nos visita Ximo Calpena, responsble de VioGen, el servicio de atención y acompañamiento a las víctimas de violencia machista, para saber mejor cómo funciona y un nuevo proyecto que gracias al pacto de estado coordinará a VioGen con otras entidades para la mejora de atención a estas mujeres.
También hablaremos de «A nosotras ni mu», un proyecto de ANDA.Asociación de niños/as jóvenes y adultos con discapacidad de Alicante. que esta tarde conoceremos en una charla en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, y que visibiliza la doble discriminación que sufren las mujeres con diversidad que sufren violencia y abusos.
En nuestro tiempo de entrevistas electorales hoy nos visita Alberto Beviá, candidato a la alcaldía por EUPV San Vicente, para conocerlo mejor y dar a conocer sus propuestas de cara al 26 de mayo.
Y en nuestra Tertulia de la Experiencia, conoceremos la evolución del antiguo refranero y sus usos, a las frases que hoy copan las redes sociales.
Junto a esto noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más