El PP propone que las banderas ondeen a media asta en San Vicente en señal de duelo nacional

Nota de prensa PP

Como muestra de respeto a todos los españoles fallecidos a causa del coronavirus COVID19, y a sus familias, el Partido Popular de San Vicente propone que las banderas de los edificios oficiales de la localidad ondeen a media asta, de forma indefinida hasta que se dé por concluida la pandemia.

El portavoz Popular, Óscar Lillo, manifiesta al respecto “es una forma de honrar a los fallecidos en esta crisis sanitaria. Son muchos los españoles que no han podido superar la enfermedad a estas alturas, y muchos los familiares que no han podido acompañarles en esos últimos momentos. Por todos ellos, ésta es una ínfima muestra de respeto por su pérdida y dolor, que podemos ofrecerles desde los ayuntamientos de toda España. Por ello, proponemos que las banderas de los edificios oficiales de San Vicente, se coloque a media asta en señal de suelo nacional, hasta que se dé por concluida la pandemia de coronavirus”. Numerosas ciudades se han unido ya a esta iniciativa para que las víctimas de la pandemia tengan el reconocimiento oficial que merecen con esta señal oficial de duelo a nivel nacional.

“Destacar la importante concienciación de los vecinos de San Vicente en esta situación, e instarles continuar cumpliendo con todas las recomendaciones oficiales que se realicen para contener la propagación de esta pandemia. Y agradecer el gran trabajo, esfuerzo y sacrificio personal que están realizando las fuerzas de seguridad, los sanitarios, protección civil, trabajadores de limpieza, de establecimientos de alimentación, de farmacias, y un importante número de personas que siguen asistiendo a sus trabajos para que no nos falten los servicios prioritarios, como también están haciendo muchos trabajadores municipales. El compromiso de todos y cada uno de nosotros, será la clave para superar al coronavirus” concluye el portavoz Popular.