El programa Espalda Sana, «Gomina» en el Paraninfo de la UA, candidaturas a Reina de las Fiestas, los desahucios y la leyo la displasia de cadera en el programa de hoy

Nos visita Lara Terrés, responsable del programa Espalda Sana que hoy ha arrancado en la Ciudad Deportiva con el objetivo de cuidar de nuestra salud y darnos ciertas pautas de higiene postural.
Nos iremos al Paraninfo de la UA donde esta tarde nos espera «Gomina» la versión actualizada y en castellano del musical Greasse, interpretado por La Tiza Teatro y bajo la dirección de Pascual Carbonell.
Nos visita el Presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, Saúl Ríos, ya que se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a Reina de las Fiestas 2017 y sus cortes, y queremos conocer todos los detalles.
En materia de leyes, y con la letrada Laura García-Pardo Montoya, hablamos de desahucios y hasta donde ampara la ley.
Y como cada martes, prestaremos atención a nuestros animales de compañía en «veterirradio» donde hoy conocemos todo sobre la displasia de cadera: sus síntomas, razas que principalmente la padecen, tratamiento y consejos a tener en cuenta.
Junto a esto noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más ¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!