El proyecto del nuevo Skatepark de San Vicente, 1º Premio para La Esperanza, el Niño Sant Vicent y la niña que lo acompañará, alimenos que curan y más

Hablaremos con Daniel Yabar Arquitectura, quien firma el proyecto del nuevo Skatepark que San Vicente tendrá en el Parque Adolfo Suárez; nos contará detalles de cómo será en cuanto a diseño y posibilidades.
También nos visita el Presidente de la Sociedad Musical «La Esperanza», Juan Rafael Guijarro Tormo, para contarnos cómo transcurrió el Certámen Provincial de bandas de torrmanzanas, celebrao el pasado sábado y del que nuestra banda vino victoriosa con el Primer Premio.
Hemos hablado con Carlos Cruz, que en las próximas fiestas será el niño Sant Vicent y acompañará a nuestro patrón en la carroza, y también con la niña Laura García, que, como novedad este año, se suma a esta comitiva, les contaremos el curioso caso de su ilusión por estar ahí, hasta conseguirlo.
Nos visita Álvaro Tormos Blanes y otros compañeros, pero en esta ocasión no hablaremos con él de magia, sino de Event Management Ecological, una cita que nos espera este jueves en el Museo de la Volvo Ocean Race para poner de relieve los eventos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. les contaremos el programa al completo.
Y en materia saludable y con nuestra doctora y asesora Mavi Camarasa Sabater hoy conoceremos los alimentos que curan, reivindicando las diferentes ingestas que hacemos a lo largo del día como fuente de salud, si se hacen adecuadamente.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más