El proyecto «Hospitalitis» en nuestro hospital, el ganador de poesía del Premi 9 D´Octubre, la tertulia del C.O. Maigmó, tendencias de otoño o avances sanitarios en nuestro programa de hoy

Recibimos la visita de la directora del Hospital de San Vicente para hablar de «Hospitálitis»; un proyecto por el cual, voluntarios de Cruz Roja ofrecen apoyo, compañía y más a los enfermos ingresados y a sus familias.
Hablaremos también con Sergi Silvestre, ganador del Premi 9 D´Octubre en la modalidad de poesía; conoceremos su obra, su trayectoria literaria y cómo le ha afectado la polémica que ha acompañado su premio.
Nos visitan los chicos y chicas del C.O. Maigmó para hablarnos de su adaptación a las nuevas tecnologías, ya que estrenan tablets, pero también de la celebración de las pasadas fiestas, los adornos navideños que ya están realizando, y otras cuestiones de su día a día.
En materia de salud, el doctor Muñoz Duque nos acerca avances para las enfermedades cardiovasculares.
Y en cuestión de moda y con la blogguera y personal shopper Maru Ortega conocemos las tendencias en peinados sencillos para este otoño.
Junto a esto noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más ¿te espero de 12:30 a 2; no faltes!