El Suspiria Fest, la actuación de CC Pink, despedida y coronación de Reinas, Cinezóico y más

Hablaremos con el director artístico de CC Pink, el coro femenino que esta tarde nos espera en la Plaza de España, con motivo de la conmemoración del 8 de marzo.
También con el responsable del Suspiria Fest que esta tarde abre sus puertas en el Instituto Canastell con su 5ª edición, en la que mañana tendrá lugar la presentación de «Cinezóico»,el libro de Octavio Lopez Sanjuan que habla de la figura del dinosaurio en el cine; él también nos acompañará para darnos más información.
Recordaremos el balance que Claudia Mira Lillo Y Carla hacían ayer en nuestro programa más festero sobre su año de reinado, y con Saúl Rios Crespo, presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, conoceremos alguna de las novedades que nos espera mañana en el Paraninfo en la Coronación de las Reinas del 2018.
Repasaremos las efemérides musicales con César Espí y esas historias de músicos y bandas cargadas de anécdotas curiosas. Recomendaremos literatura para el fin de semana con Rosa Pastor Serna, y les ofreceremos un amplio recorrido por la agenda más completa del fin de semana. Además noticias, deportes, empleo, música.