Erasmus + en el Canastell, Belén de Ganchillo en el Hospital, tradiciones navideñas del pasado, la legalidad de la Loteria y más

Hemos asistido en el Ayuntamiento a la recepción de dos alumnas de Erasmus + del Canastell San Vicente que tras dos meses, han compartido con nosotros su proyecto europeo formativo.
También iremos al Hospital De San Vicente donde un año más podemos disfrutar de su Belén de ganchillo, obra de Virginia Moreno, con más de 200 figuras y escenas elaboradas única y exclusivamente por sus manos y que está siendo un gran atractivo para los visitantes estos días.
En nuestra página de la historia del municipio y con la ayuda del Cercle d’Estudis Sequet però Sanet hoy les ofreceremos la «contracrónica navideña», descubriendo las tradiciones, sucesos y anécdotas propias de estos días en este municipio en los felices años 20, en la posguerra y hasta llegar a la época contemporánea.
En materia legal, nos adelantamos al sorteo de la Lotería de Navidad para saber, con la ayuda de García-Pardo Legal, todo lo necesario en cuanto a participaciones, impuestos, obligaciones, repartos y demás.
Y en «veterirradio» conoceremos todos los consejos y detalles a tener en cuenta a la hora de elegir o no un animal de compañía como regalo de Reyes.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, felicitaciones y más