Escuela de Verano y tejer en público con ANDA, lo nuevo de Peter Giménez, la correcta elección de campamento o las modas del comer.

Hablaremos de varias citas que nos ofrece ANDA.Asociación de niños/as jóvenes y adultos con discapacidad de Alicante. de manera inmediata, como sumarnos a su celebración del Día Mundial de Tejer en Público, que celebrarán el sábado en la Calle Mayor, o la escuela de Verano que han preparado del 1 al 26 de julio, entre otras.
Nos visita el artista Peter Gimenez para presentarnos «Perseverance»; tras dar vueltas por medio mundo acompañado de su guitarra, asume el reto de ponerse al frente de todas las facetas a la hora de componer, interpretar y producir este CD que hoy conoceremos mejor.
Con la ayuda de la prestigiosa psicóloga Silvia Álava, autora de «Queremos hijos felices», conoceremos las claves a la hora de acertar con la elección de campamento para nuestros peques.
Y en nuestro espacio de alimentación saludable, y de la mano de la doctora Mavi Camarasa Sabater, hablaremos de las modas del comer y qué es alimentarse bien y qué necesitamos para ello.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y má