Formación para adultos, donación de material escolar, los colonos sanvicenteros, la jerarquía legislativa y más.

Visitaremos el Centro de Formación de Personas Adultas de San Vicente para conocer cómo va la matriculación, cuyo plazo finaliza este viernes para arrancar con el nuevo curso el martes que viene.
En nuestro estudio estará el presidente de NNGG del Partido Popular, Edgar Hidalgo, para hablarnos de su tradicional campaña de recogida de material escolar para donar a Cáritas, que se lleva a cabo esta tarde en su sede.
Un martes más profundizaremos en la historia sanvicentera para conocer hoy, con la ayuda delCercle d’Estudis Sequet però Sanet y de su secretario Vicente Millán las «memorias de África» de algunos vecinos de este municipio, colonos en la Guinea española.
En materia legal, nuestra letrada Laura Pardo Garcia nos dará a conocer la jerarquía legal, ahora que tanto se habla de decretos ley y no conocemos la validez de los mismos.
Y vuelve «veterirradio» a esta sintonía, para hablar de la salud de nuestros animales de compañía; hoy trataremos el olfato de los perros como su sentido prioritario, y con los cuidados que por ello se deben tener.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más