Gema Tomás y su experiencia en Factor X, campamentos de verano, fiestas, solidaridad y más

Nos visita la cantante sanvicentera semifinalista de Factor X Gema Tomas, que el próximo viernes pregonará nuestras fiestas de Hogueras y Barracas. Con ella repasaremos la experiencia televisiva y miraremos al futuro en un prometedor panorama musical.
También hemos recibido la visita del equipo de los «tomatitos» del estiu Xic, que compartirán con nosotros su experiencia estival.
Con la ayuda de la prestigiosa psicóloga Silvia Álava, conoceremos las claves para elegir el campamento de verano adecuado para nuestros peques, y otros consejos que recoge en su libro «Queremos hijos felices».
Y repasaremos el fin de semana en materia de fiesta, con la celebración de los Sanfermines Solidarios, que fue todo un éxito gracias a la Comparsa Navarros de San Vicente del Raspeig.
Junto a esto no faltaremos a la lectura del manifiesto que hoy se ha producido a las puertas del Ayuntamiento por la última víctima de la violencia machista, las noticias, el boletín de empleo, los deportes, la agenda cultural y de ocio, música y más