Historia de la Muestra, Pepe Casarrubios, apellidos reliquia sanvicenteros y más

Hablaremos de la historia de la Muestra de San Vicente con Jose Casarrubios Moreno, Presidente de Honor de este año, y uno de los impulsores de esta cita; junto con él repasaremos también su historia opersonal que pasa, indudablemente por la creación de esas bicis singulares que han recorrido España entera.
También en el capítulo histórico, y una semana más con la ayuda del Cercle d’Estudis Sequet però Sanet, Vicente Millán nos acerca los apellidos reliquia del municipio, aquellos que casi son un bien a proteger por documentarse con al menos dos o tres siglos de historia.
En la actualidad, la sentencia de la manada sigue ocupando titulares, y hoy con nuestra letrada Laura García Pardorepasaremos las claves de la misma.En veterirradio hablamos de mosquitos, garrapatas y otros bichitos que empiezan a afectar a nuestros animales, y cómo protegerlos.
Y conoceremos un nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas con todo para el automóvil: Autocenter San Vicente. Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio…