Hoy nuestro SAN VICENTE PLAZA, se llena de arte y solidaridad

Recibimos la visita del televisivo cantante sanvicentero AGUSTÍN TIRADO, para hablarnos de la Gala que se celebrará el próximo viernes en Las Cigarreras a beneficio del Proyecto Paloma, y en la que participa, además de contarnos sus proyectos artísticos tras participar en «La Voz».

También nos visita José Carrasco, presidente de la Asociación Cultural de Andaluces, que organiza esta gala en la que participan también Fran Navarro Mari Carmen Sereno, Claudia Gómez y muchos más.¡¡Se lo contaremos todo!!

Pero también hablamos con los responsables de Alquiler Seguro que, junto con el Banco de Alimentos, han puesto en marcha la campaña «Comparte con tus vecinos y alimenta tu vida».
En «Veterirradio» hablaremos de pequeños accidentes domésticos que pueden costarle la vida a nuestros gatos y perros: atragantamientos, intoxicaciones y electrocuciones.
Y dado que hoy se celebra el Día Mundial de la Protección de Datos, hablaremos de la importancia de preservar nuestros datos y la información que puede o no trascender si se hace un mal uso de los mismos.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música…

SAN VICENTE PLAZA, de 12:30 a 2, con LOLY OTERO