Jesús Villar: «El Ayuntamiento mediará para conseguir horas de entrenamiento en otros lugares para el Jove»

Radio San Vicente

«El Jove Español de San Vicente es querido en nuestro municipio y este es su sitio». Esta idea es la que el alcalde, Jesús Villar, ha trasladado al presidente del Jove Español, Jose María Mena, en un encuentro celebrado tras hacerse público que el equipo definitivamente se quedará esta temporada en San Vicente.

El alcalde le hizo saber que cuenta con el Ayuntamiento para mediar en la búsqueda de instalaciones que permitan entrenar al equipo de tercera con comodidad. «Lleva unos años con un proyecto ambicioso y es verdad que las instalaciones del municipio solo son dos campos que se comparten con otros clubes» ha explicado Villar que ha puntualizado que «el Ayuntamiento mediará con otras instituciones para que se consigan las horas de entrenamiento que le faltan al equipo». De hecho, el alcalde ha reconocido que se han mejorado las instalaciones municipales en los últimos años «pero no se han aumentado».

Por último, el primer edil ha recordado que el Jove es importante para San Vicente por el «sentimiento generado entre los muchos niños que juegan en él pero también en la gente que ha defendido sus colores y que reside en nuestro municipio».