Jordi Roig será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de San Vicente 

Roig es el actual portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento

El comité autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha propuesto a Jordi Roig como candidato de la formación liberal a la alcaldía de San Vicente del Raspeig para las elecciones municipales previstas en mayo de 2023. El nombramiento fue consultado y aprobado en la Asamblea local del partido celebrada recientemente.

Jordi Roig, nacido en Barcelona, y vecino de nuestra población desde hace 35 años, es el actual portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el consistorio sanvicentero, y figura como afiliado al partido desde hace seis años. En las anteriores elecciones municipales de 2019 iba en segundo lugar de la lista electoral, donde Ciudadanos obtuvo cinco concejales, siendo el primer partido de la oposición.

El candidato propuesto es un conocido empresario del municipio que ha dirigido una empresa distribuidora de artículos de deporte y playa. Entre sus aficiones está la de juez de atletismo, y desde 1999 está en la categoría de “juez internacional”, habiendo participado como juez en tres Juegos Olímpicos (Barcelona 1992, Londres 2012 y Tokyo 2020), además de seis campeonatos mundiales y ocho europeos.